Aircom 2x40W

Desde 60 €/mes (+ Iva)

Contactar: 91 031 41 39



ESPECIFICACIONES

Desinfección del aire libre de químicos y ozono con reducción simultánea de los olores. Superficie de sala aproximada de 15m2

La desinfección continua del aire es una medida clave para prevenir la propagación de microorganismos y virus. Es capaz de prevenir de forma eficaz las infecciones nosocomiales y dar a las personas con sistemas inmunológicos debilitados la mejor protección posible. También reduce el riesgo de la salud de los empleados debido a infecciones y al desarrollo de multi-resistencias causadas por el alto uso de desinfectantes químicos.
AirCom está disponible como un elemento móvil o un elemento individual firmemente montado y es ideal para su uso en pequeñas salas donde circulan personas. Puede trabajar en continuo, 24 horas. AirCom también está equipado con un filtro TIOX (fotocatalizador de TiO2) para la reducción de olores. Los desagradables olores causados por los humanos y otros compuestos orgánicos se reducen. Al mismo tiempo, el aire que circula se enriquece con oxígeno.

  • Funcionamiento con enchufe a 230 V
  • Fácil instalación
  • Potencia de la lámpara ajustada a las dimensiones de la sala
  • Todos los componentes son estables a los rayos UV-C
  • Monitorización opcional

SERVICIOS INCLUIDOS

GARANTÍA
Servicio técnico en 24 h.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Contactar: 91 031 41 39