7 CONSEJOS PARA EVITAR EL SOBRECALENTAMIENTO DE TU PORTÁTIL

Usa el portátil sobre superficies planas y rígidas. Si pones el equipo en superficies blandas, las cuales se pueden hundir (cama, sofá, cojín, etc.), podrías estar tapando los conductos de ventilación del equipo al abordar la forma del ordenador. Por tanto, el portátil siempre debe estar encima de una mesa, de manera rígida.

Limpia los conductos de ventilación del portátil. Si no sabes cómo hacerlo llévalo a tu tienda de informática más cercana.

Utiliza el portátil en habitaciones bien ventiladas y frescas. En otras palabras, emplea el portátil en espacios donde no dé directamente la luz del sol, donde haya ventilación y donde no haga calor.

La carga de la batería es un factor adicional de calor. Ten en cuenta que gastar la batería causa algo de calentamiento, y que cargar la batería contribuye también a que el equipo se caliente.

Cambia la batería si está vieja. Una batería gastada puede contribuir al sobrecalentamiento.

Cierra los programas más exigentes para tu ordenador. Los programas que consumen más recursos son los que más energía utilizan y los que más calientan el equipo.

Utiliza un elevador. Si tu portátil lleva de fábrica un sistema de ventilación rudimentario, utiliza un elevador, algunos sistemas de ventilación están ubicados en la parte inferior del portátil, por lo que a veces dificulta una correcta ventilación al obstruir la salida del aire caliente que expulsa el ordenador.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.
Contacto General
Aceptación *