Soluciona los errores del teclado de Android Auto

errores-teclado-android-auto

Android Auto tiene un error muy extraño relacionado con las apps que trae instaladas y que no soluciona. Queremos contarte cómo evitar que te saque de quicio este error recurrente.

Desde hace ya tiempo Google instala sistemas Android Auto en los nuevos vehículos, pero eso no está garantizando que todos los errores se estén solucionando.

El error que te puede sacar de tus casillas es el que tiene que ver cuando usamos el teclado de nuestro dispositivo Android Auto. Ese que a veces hace que el teclado de nuestro teléfono desaparezca cuando desconectamos nuestro smartphone del coche. ¿Cómo lo hemos estado solucionando hasta ahora?, pues reiniciando.

El error se extiende a todos los teclados que tenemos instalados en nuestro terminal, aplicaciones que hayamos instalado desde la Play Store como SwiftKey o Google Board

Desde Google parece que están trabajando en ello, pero de momento no hay una solución ni fecha indicada para arreglarlo. Así que la comunidad de usuarios se ha puesto manos a la obra y han dado con una solución más rápida y efectiva al problema.

Una vez desconectemos el dispositivo de Android Auto debemos realizar una detección forzosa de la aplicación de Google

Para poder solucionar este problema lo que debemos hacer es parar forzosamente la aplicación de Google una vez hayamos desconectado nuestro tele de Android Auto. Este proceso nos evitaría la necesidad de reiniciar nuestro teléfono móvil y nos devolvería el teclado.

Pero hay otra solución más, quizás más cómoda aún, que es abrir cualquier aplicación que fuerce a mostrar el teclado, y después conectar nuestro smartphone al coche. De esta forma, una vez lo desconectas de Android Auto, vuelve a la ventana anterior y el teclado sigue ahí.

Esperamos que haya servido de ayuda 🙂

 

Fuente computerhoy.com

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.
Contacto General
Aceptación *