LÁMPARA DESINFECCIÓN UV

Desde 20 €/mes (+ Iva)

Contactar: 91 031 41 39



ESPECIFICACIONES

Ideal pequeñas oficinas o particulares.

La radiación UV-C producida artificialmente, se emplea para la desinfección contra microorganismos, incluidos protozoos resistentes al cloro.

La luz UV-C se utiliza como medio de desinfección respetuoso con el medio ambiente, dada la ausencia de sustancias químicas ya que, a diferencia de los productos químicos, la luz UV-C produce una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico.

La lámpara de esterilización tiene una estructura formada por un portalámparas y una base de metal. Utiliza lámparas fabricadas por Philips, asegurando una producción estandarizada y la utilización de vidrio de alta calidad. Cuenta con 3 niveles de desinfección que pueden cambiarse pulsando un botón o con transmisión por voz y, la posibilidad de seleccionar diferentes tiempos de funcionamiento en función del tamaño del lugar a desinfectar.

Tiene 36W de potencia que garantizan un alcance de entre 20 y 60 m2, un porcentaje de esterilización del 99,9% y 100% de eliminación de ácaros. También es eficaz contra los malos olores.

Por seguridad, cuenta con un radar inteligente. Cuando la lámpara está en funcionamiento se apaga si detecta que hay objetos en movimiento cerca y vuelve al estado de desinfección cuando los objetos se han alejado. De esta manera se evita que la luz UV entre en contacto con personas o animales. Además, dispone de inicio diferido. Una vez pulsado el botón de encendido, se dispone de 10 segundos para seleccionar el tiempo de funcionamiento antes de que comience la desinfección. También existe la posibilidad de activar la lámpara por control remoto ya que la señal del equipo puede atravesar la pared.

La lámpara permite realizar una desinfección mediante luz UV sin contaminación secundaria. Está lámpara emite luz ultravioleta con una longitud de onda de 253,7 nanómetros, que destruye el ADN o ARN de los microorganismos y bacterias y puede matar el 99,99% de las bacterias comunes. Cuando el ADN y el ARN de los microorganismos son expuestos a la luz UV germicida, éstos absorben la energía asociada (principalmente a 254nm). De esta forma se daña su ácido nucleico y los microorganismos se desactivan.

SERVICIOS INCLUIDOS

GARANTÍA
Servicio técnico en 24 h.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Contactar: 91 031 41 39