Generador de ozono comercial y doméstico

Desde 24 €/mes (+ Iva)

Contactar: 91 031 41 39



DESCRIPCIÓN

Generador de ozono de baja producción y concentración de ozono para ambientes poco contaminados. Con tecnología de descarga en corona silenciosa con dieléctrico cerámico, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.

El equipo tiene 8 programas de más a menos intensos para tratamientos con personas (TCP). Además incluye otros 6 programas más para tratamientos de choque sin personas (TSP), también con distintas intensidades.

Los TCP se basan en una temporización cíclica y están continuamente repitiendo el ciclo del programa.

Los TSP son tratamientos que se ejecutan una sola vez. Para repetir el tratamiento requiere pulsar el botón de inicio manualmente.

PARA QUÉ SE USA

Para desinfectar y eliminar olores en ambientes con personas. Utilizado para mantener la higiene ambiental con ozono en oficinas, consultas médicas, veterinarias, salas de espera, geriátricos, guarderías, gimnasios, farmacias, tiendas de ropa, comercios, vestuarios, baños…

No es apto para cocinas o ambientes altamente contaminados.

SERVICIOS INCLUIDOS

GARANTÍA 2 AÑOS

Envío (a península sin costes, resto portes debidos)
Averías
Servicio técnico

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Contactar: 91 031 41 39