LAS VENTAJAS DE LAS CÁMARAS TÉRMICAS

Las cámaras térmicas se presentan como una importante medida de seguridad entre empleados y usuarios contra el virus, que agilizan el procedimiento y analizan con gran precisión la temperatura corporal de las personas.

 

  • Cámara termográfica de uso manual y portátil. Funciona con batería. Mide la temperatura a más de 1,5 m y muestra la medición en su pantalla. Ideal para la toma de temperatura desde diferentes entradas/salidas.
  • Medición de temperatura por Reconocimiento Facial. Medición de temperatura a través de un control de accesos por reconocimiento facial. Este control de accesos tiene integrado una cámara que mide la temperatura e identifica al usuario mediante reconocimiento facial. Impide el paso a aquellos que superan la temperatura. También puede configurarse para detectar si la persona lleva mascarilla e impedir el paso a aquellos que no la lleven en el momento de la entrada al edificio.

Estos sistemas se pueden usar en cualquier espacio público o privado. Se recomienda en zonas de interior para evitar que influya la temperatura del exterior.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.
Contacto General
Aceptación *