TELETRABAJO Y DIGITALIZACIÓN

  • El teletrabajo y las herramientas digitales están siendo dos de las armas imprescindibles que las empresas están utilizando masivamente para luchar contra algunos de los problemas de gestión que el coronavirus y la consiguiente necesidad del confinamiento están ocasionando en la vida de las compañías.Consecuentemente, el trabajo a distancia ha producido, por ejemplo, efectos relevantes tanto en el mercado de los equipos informáticos como en las herramientas financieras que las empresas utilizan para garantizar que sus necesidades en este terreno estén cubiertas adecuadamente.

Ante el aumento del teletrabajo y la subida de los precios de los ordenadores en más del 20%, las compañías están optando por el renting tecnológico. A estos hechos se suma la falta de liquidez de las empresas por el freno actual de la economía, lo que ha llevado a apostar por el renting para no tener que afrontar los costes de una compra.

Además, las empresas pueden tener de esta forma lo último en tecnología, lo que mejora la eficiencia de todos los procesos.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.
Contacto General
Aceptación *