EL NUEVO RAWDRAW DE GOOGLE ACELERARÁ TU NAVEGACIÓN POR INTERNET

El sistema RawDraw cambia la forma en la que se cargan las páginas web en Chrome con lo que acelerará la carga de las páginas.

La nueva actualización de Google pretende ser más rápido y eficiente (depende de los equipos). Esta nueva funcionalidad tiende a reducir los recursos del sistema de Google para mostrar las webs. Lo que hace principalmente es activar solamente los elementos necesarios para que se vea. O sea elegir los píxeles a mostrar y dividir el contenido web en función de las necesidades de cada momento. Así sólo se carga el contenido que vayamos a usar.

Una vez activado RawDraw en Chrome, según Google, puede llegar a reducir la carga en memoria hasta un 90%. Estas cifras son sobre el papel claro está.

La activación de esta función está ya implementada de forma experiemental en la última actualización de Chrome, dentro de un menú especial. También la puedes usar si usas Chromium tecleando unos sencillos comandos:

chrome: flags # enable-raw-draw

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.
Contacto General
Aceptación *