6 RAZONES PARA UTILIAR LINUX EN TU ORDENADOR

razones para utilizar linux en tu ordenador

1.  Seguridad. Puedes vivir sin preocupaciones de virus. Linux esta construido con los mayores estándares de seguridad.  Los desarrolladores de las distribuciones de linux son mucho más activos y realizan gran cantidad de pequeñas y grandes actualizaciones al detectar problemas.

2. Coste. La mayoría de las distribuciones son gratuitas debido a que son creadas por la propia comunidad, caso contrarío a Windows que para usarlo de manera legal es necesario pagar la licencia de uso, además de que se tiene que comprar la mayoría de los programas más usados como Microsoft Office, adobe, etc.

3. Flexibilidad. Se adapta a tu nivel con distintas distribuciones. Simplemente tendrás que elegir la que más se adecue a tí y probar.

4. Software. Linux se encarga de crear software de código abierto y gratis.  El software de linux es tan simple como el de windows interfaces fáciles de usar y sin embargo estos son gratis. ​ Para desarrolladores las terminales de linux ofrecen mayores prestaciones que las que tenemos en windows actualmente.

5. Sin Reinicios. Los molestos e inesperados reinicios de Windows generan frustración a la hora de utilizar este sistema operativo y hace decantarse a estos por Linux.

6. Prueba sin instalación. Puedes ejecutar de manera sencilla una distribución de linux sin la necesidad de tener que instalar, a diferencia de Windows que no es posible. Conclusiones: La decisión de elegir un sistema operativo u otro dependerá de tus necesidades, queda claro que con Linux se extraen bastantes ventajas pero esto no quiere decir que en Windows sean todo desventajas.

¿Y tú, con cuál te quedas?

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.
Contacto General
Aceptación *