LOS SEIS ATAJOS EN EL TECLADO DE TU ORDENADOR

Conocer el ordenador y todas las funciones que tiene resulta bastante complicado, así que en este artículo te vamos a explicar los 6 trucos más usados para manejar y ser más productivo utilizando bien el teclado de tu ordenador.

1. Minimizar todas las ventanas
Demasiadas pestañas abiertas pueden desorientar tu concentración si estás estudiando o trabajando. Oprimiendo la tecla Windows y la M podrás minimizar todas las ventanas abiertas y organizarlas según tus necesidades.

2. Copiar y pegar algún texto en Windows
Podremos usar las teclas Ctrl + C para copiar, Ctrl + X para cortar y Ctrl + V para pegar directamente un texto o imagen copiado anteriormente. Muy útil para los editores de texto.

3.Captura de pantalla
Hacer una fotografía a la pantalla es mucho más sencillo de lo que crees. No es necesario la cámara del móvil, tan solo presiona la tecla ImprPant (PRINT SCREEN). La imagen será guardada en Portapapeles y puedes utilizarla como una imagen normal dentro de Word Paint o cualquier programa de dibujo pegándola con CTRL+V

4.Lupa
No todas las personas tiene una visión perfecta, pueden ser diversas las razones. Sin embargo, para cualquiera es incomodo acercar constantemente al monitor. Si estás cansado de abrir y cerrar los ojos para ver mejor, debes pulsar Windows y la tecla + en tu teclado. Esto abrirá la aplicación especial “lupa”, que te permitirá ver todo a perfección. Puedes regular el nivel de aumento con las teclas más + y menos –

5. Activar la búsqueda con Cortana
Puedes hacer cosas en Windows sin tocar el ratón y solo pidiéndoselo a Cortana, si bien con Win+S puedes activar el cajón de búsqueda, con Win+C (C de Cortana, ves que son fáciles de aprender) activas el reconocimiento de voz de inmediato.

7. Bloquear equipo.
Para abandonar momentáneamente la actividad en el ordenador, y no se quede ningún trabajo abierto y a la vista de todos, la combinación Windows+L bloqueará el ordenador y guardará todo el trabajo. Para volver a la sesión, simplemente se tendrá que activar Ctrl+Alt+Supr. Un atajo que se suele activar durante el uso normal si un programa se bloquea,

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.
Contacto General
Aceptación *