5 TRUCOS PARA QUE TU ORDENADOR FUNCIONE MÁS RÁPIDO

Eliminar aplicaciones y programas que no uses con frecuencia
Hay muchas apps que nos resultan llamativas y descargamos con la expectativa de que nos ayudarán muchísimo pero realmente acaba pasando el tiempo y muchas de estas no las usamos. Así que elimínalas y cuando verdaderamente las necesites vuelve a descargarlas.

Actualizar controladores
A veces no se encuentra la causa de una ralentización y ésta reside en la falta de actualización en controladores del sistema. Además es importante mantener actualizadas las librerías de Java, Adobe Flash o .NET Framework para que el equipo ejecute los programas de la forma más óptima posible.

Eliminar los archivos temporales
Windows almacena miles de archivos temporales que no necesita. En algún momento pasado sirvieron de utilidad pero el programa los mantiene pese a no tener ningún tipo de función. Por ello, eliminarlos es la mejor opción para que el sistema no tenga que perder el tiempo con ellos y pueda ir mucho más fluido.

Entrar en internet con navegadores eficientes
Existen algunos navegadores que son máquinas de comer recursos, de ralentizar nuestro ordenador. Si a ello se le suma el uso de múltiples extensiones, las cuales la mayoría no utilizamos, esta carga es todavía mayor. Además es fundamental evitar abrir múltiples pestañas para no colapsar la memoria RAM.

Eliminar contenido malicioso
A todos nos pilla de sorpresa cuando entran archivos maliciosos en el PC disponiendo del mejor antivirus del mercado. Es algo que ocurre con frecuencia.
En todas ocasiones es bueno realizar un escaneo profundo y utilizar una segunda opción para rastrear los posibles problemas.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A TUS NECESISADES?

Solicita más información sin compromiso desde este formulario, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.
Contacto General
Aceptación *